Proyecto y reforma integral de vivienda en el Barrio Salamanca

Nuestro proceso de construcción le brinda tranquilidad desde hasta la construcción hasta la entrega.

Nuestros Servicios

Demolición

Albañilería

Alicatado

Trabajos de altura

agsdix-null

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Comparte con nosotros vuestras ideas y nosotros nos encargamos del resto. Lo hacemos todo, desde diseño y arquitectura hasta materiales, permisos y ejecución de la obra. Siéntate y relájate, lo tendrás hecho.

agsdix-null

Reformas Integrales en el Barrio Salamanca

Si estás pensando en realizar una reforma integral de tu vivienda o local has llegado al lugar adecuado. En Tu idea construcciones somos especialistas en reformas integrales. ¡Operamos en toda la Comunidad de Madrid!

¿Por qué confiar en nosotros?

– Presupuesto totalmente detallado. Evita sorpresas futuras.

– Nos encargamos de todo. Comparte con nosotros tu idea y nosotros hacemos el resto.

– Hacemos controles de calidad de los materiales durante la ejecución.

– Nos comunicamos constantemente con el cliente, te escuchamos.

 

– Te asesoramos con los mejores materiales, encontrando el balance perfecto entre precio, diseño y calidad.

– Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado.

REFORMAS Y OBRAS INTEGRALES

REFORMAS PARCIALES

PROYECTOS COMERCIALES

Nuestas reformas integrales nos avalan

Cumplimos los Plazos y nos Ocupamos de Todo

Nuestros primeros clientes nos contactaron para llevar a cabo una reforma de un piso en el Barrio Salamanca. Desde aquel primer proyecto, más de 100 familias, inversores y profesionales han confiado en nuestro trabajo para hacer una reforma integral o parcial en sus viviendas, local u oficina.

agsdix-null

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Comparte con nosotros vuestras ideas y nosotros nos encargamos del resto. Lo hacemos todo, desde diseño y arquitectura hasta materiales, permisos y ejecución de la obra. Siéntate y relájate, lo tendrás hecho.

agsdix-null

MATERIALES DE CALIDAD

Ya sea azulejos, iluminación o accesorios, muebles de baño, muebles de cocina, carpintería interior o exterior, le ofrecemos productos de muy buena relación precio calidad que permite que su inversión sea rentable, innovadores en diseño y durables en el tiempo.

agsdix-null

PRECIOS TRANSPARENTES

¿Preocupado por precios ocultos? A diferencia de otros contratistas generales, garantizamos un análisis de vuestro proyecto de forma bien detallada para así evitar sorpresas futuras.

agsdix-null

DISEÑOS INNOVADORES

Colabora con nuestros especialistas en reformas integrales para ayudarte a encontrar la solución perfecta y hacer realidad la casa que siempre has querido.

¿Quieres que nos encarguemos de todo lo relacionado con la reforma de tu vivienda, oficina o local comercial?

Nos apasiona lo que hacemos

La vida esta llena de momentos, pero ninguno como estar en casa a gusto todos los días. Delega en nosotros tu reforma y despreocúpate.

¿Qué tipo de Reformas hacéis?

Estamos especializados sobre todo en Reformas Integrales de viviendas y locales. Creemos que la especialización es importante para poder ofrecer el mejor servicio. No es lo mismo reformar un baño, que reformar una casa completa y nosotros lo sabemos. Por este motivo nuestro equipo tiene amplia experiencia en Reformas Integrales de viviendas.

¿Qué tipo de calidades utilizáis?

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y calidades, en función del tipo de proyecto y siempre de acuerdo a las necesidades y pretensiones del cliente. El cliente es quien elige las calidades y nosotros se las proporcionamos ya que trabajamos con todos los proveedores del mercado.

¿Cobráis algo por la visita o por hacer el presupuesto?

En absoluto, la primera visita es totalmente gratuita. En Tu idea contrucciones, realizamos un proyecto sobre su reforma y propuestas de distribución, además, entregamos un presupuesto asociado a la propuesta de reforma completamente detallado y desglosado , todo ello de forma completamente gratuita y sin compromiso.

¿Realizáis y coordináis toda la gestión de obra?

En efecto, en Tu idea contrucciones tenemos un equipo completo de especialistas que coordina toda la reforma y actúan como único interlocuto.

¿Cuáles son vuestras tarifas?

Tu idea construcciones,está constantemente negociando con sus proveedores, buscando alternativas para poder tener siempre los mejores proveedores a los mejores precios para nuestros clientes. Repercutimos estas negociaciones a nuestros clientes porque queremos que su reforma le salga lo mejor posible.

Pero la calidad hay que pagarla y cuesta. Nosotros no somos ni los más baratos ni los más caros. Hacemos reformas que duran años y eso es lo que a nosotros nos importa, que el cliente quede satisfecho a corto y a largo plazo.

Pladur

Pintura

Trabajos de altura

Formulario

Leave this field blank
  • Servicios que desea contratar
  • Albañilería
  • Pinturas
  • Fontanería
  • Carpitenría
  • Alicatado
  • Electrecidad
  • Trabajo en altura
  • Mantenimiento
  • Cerrajería
  • Pladur
  • Reforma de Baño
  • Reforma de Cocina
  • Nothing found
Comparte con nosotros vuestra idea y nosotros nos encargamos del resto.
  • Opciones
  • Recomendación
  • Redes Sociales
  • Folleto
  • Google

Dónde estamos

Calle del Berbiquí, 8, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

¿Hablamos?

(+34) 910 732 590

(+34) 645 042 019

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenidos a tu idea construcciones.es,
¿En qué podemos ayudarte?